Servicios

En nuestra agencia de marketing digital, tendrás a disposición a profesionales
altamente especializados con experiencia en los siguientes campos:

SEO

Cada vez aumenta el número de páginas web que se encuentran en internet, por lo que es muy fácil que un usuario se pierda en ellas, y escoja simplemente la que aparezca en primera fila. Es por ello por lo que uno de los factores clave de la estrategia de marketing digital es la visibilidad web a partir de técnicas de SEO que hagan que el site obtenga un mayor tráfico, y además, mayores conversiones.

Email Marketing

El e-mail marketing es una técnica de comunicación muy utilizada en la actualidad para acompañar a los clientes y usuarios en las distintas fases del proceso de compra, de manera que éstos reciban información relevante que les aporte valor y que les guíen a través del embudo de ventas. Es importante que esta comunicación se haga de la manera más personalizada posible, por ello es preciso realizar un buen trabajo de segmentación previo según las características de comportamiento del usuario.

UX

La experiencia de usuario es otro factor importante no solamente para mejorar los resultados en los motores de búsqueda, sino para algo tan fundamental como es que el usuario encuentre lo que busca de la forma más sencilla y agradable. Dicen que la gente no se acuerda de lo que le han dicho, sino de cómo le han hecho sentir. Es en este ámbito donde el User experience se pone a disposición del marketing digital.

Paid Digital Marketing

Las campañas de búsqueda y display son una buena forma de captar leads e incrementar transacciones para tu negocio digital. A través de herramientas como Google Ads, creamos campañas, hacemos su seguimiento y las optimizamos para maximizar al máximo tu inversión.

Marketing de afiliación

El marketing de afiliación es una rama del marketing digital en la que una empresa, llamada afiliado, promociona un determinado producto o servicio de un tercero, el anunciante, a cambio de una comisión por cada conversión obtenida (suscripción, venta, etc.). Entre los principales tipos de marketing de afiliación, destacan las páginas web o blogs temáticos, los sitios de cashback, afiliados que realizan campañas de pago en buscadores, bases de datos para e-mailing, base de datos de corregistro y redes de afiliación.

Publicidad display programática

La compra programática, consistente en la adquisición automatizada de espacios de publicidad en medios online, es una tendencia al alza. Cada vez son más las empresas que la incorporan a su estrategia de marketing y ventas y que incrementan su presupuesto en este ámbito, ya que esta fórmula ofrece una solución de compra masiva de inserciones publicitarias que sería imposible realizar de manera manual. En Roland Digital, contamos con profesionales especializados en este tipo de publicidad digital. Nuestro trading desk planificará, lanzará, monitorizará y optimizará tus campañas de display y programática, para garantizar siempre el retorno de la inversión (ROI) y obtener los resultados esperados en cuanto a visibilidad online y volumen de ventas.

Marketing automático

La automatización del marketing consiste en la realización de acciones de marketing utilizando determinados software que miden y automatizan los procesos y las acciones, de manera que estas sean más rentables, rápidas y precisas. Estas acciones de marketing automatizadas van desde el envío de mails informativos a los leads, así como la actualización de una base de datos en relación con la actividad de los usuarios, aportando infinitos beneficios como la realización de acciones complejas, el seguimiento de las acciones de marketing y la reducción de costes de los procesos de marketing.

Content Marketing

El contenido es uno de esos factores en la estrategia de marketing digital que no solo contenta a los usuarios, sino que también hace su trabajo con el algoritmo, consiguiendo así visibilidad, tráfico y conversiones. Es por ello que debe cuidarse muy bien y se debe establecer una estrategia de contenidos bien definida que ayude a conseguir los objetivos propuestos. En Roland diseñamos y ponemos en marcha las estrategias de contenido que necesita tu web para conseguir aumentar tu visibilidad.

Desarrollo Web

Relanza tu página web de tu negocio para ponerla al día con las últimas tecnologías de mercado, optimizando todos los elementos de tu CMS para que sea tan intuitivo como sea posible y personalizamos el back end a tu gusto y una correcta. Con Roland podrás contratar el desarrollo del software, el diseño y el soporte que necesitas para tu nuevo site.

Consultoría Web

Puede que tu sitio web haya alcanzado un buen posicionamiento en los resultados de búsqueda en Internet, que tenga un número de visitas considerable y que cumpla con los objetivos de venta previstos. Sin embargo, eso no quiere decir que esto siempre será así. Cualquier cambio en el algoritmo de los buscadores o en los hábitos y necesidades de los usuarios puede afectar a las cifras de negocio. Para que esto no ocurra, es indispensable llevar a cabo consultorías web periódicas. En Roland Digital, analizamos las funcionalidades del site y la evolución de los indicadores de desempeño o KPI, para detectar posibles problemas y, si fuese necesario, adoptar las estrategias más adecuadas para corregirlos de inmediato.

Social Media Marketing

El marketing en redes sociales (o social media marketing o SMM) es una parte esencial de la estrategia de marketing online, ya que permite crear y compartir contenido en las redes sociales para lograr diversos objetivos. Entre ellos, destacan la mejora de la reputación corporativa, la creación y consolidación de una comunidad online en torno a la marca, disponer de un canal de atención al cliente ágil y personalizado, incrementar la visibilidad en los resultados de los motores de búsqueda, atraer tráfico al sitio web corporativo o incluir llamadas a la acción (call-to-action o CTA) que ayuden a mejorar las conversiones (captación de leads o ventas). En Roland Digital, diseñamos e implementamos tu plan de social media marketing a medida, creamos un calendario editorial para los perfiles sociales de tu empresa (en Facebook, Instagram, Twitter, YouTube, etc.), generamos contenido de valor y monitorizamos los resultados, para que consigas los resultados deseados.

¡Deja que te asesoremos gratuitamente y sin compromiso!

¡Gane más clientes, genere más ventas, parezca contemporáneo y benefíciese de nuestros conocimientos!

Soluciones

¿Cómo quieres mejorar la experiencia digital de tu marca, producto o servicio?
En Roland Digital & Technology,
te lo ponemos fácil con estas soluciones integrales:

Internacionalización de negocio

Somos expertos en internacionalización de negocios digitales. Con más de 10 años de experiencia a nuestras espaldas, hemos trabajado expandiendo negocios digitales de forma efectiva en más de 15 mercados alrededor del mundo.

Sass

Auditorías de marketing digital

¿Necesitas un par de ojos más para que analicen tu estrategia digital desde una nueva perspectiva? En Roland analizamos cada uno de los aspectos de tu estrategia de marketing digital y venta online, además de crear un mapa sobre tu situación en el mercado actual con un análisis profundo de la competencia para que puedas priorizar todas les mejoras que te ayudarán a crecer aún más.


Sass

Segmentación de negocio web

Creamos estrategias específicas para cada uno de tus buyer persona y potenciamos nuevos nichos de mercado sin explorar. En un mundo que cada vez se vuelve más local y segmentado, creamos y desarrollamos estrategias que te acerquen a tu público objetivo de forma única y personalizada.

Sass

Relanzamiento web

El mundo digital se encuentra en constante cambio. Por esto, es importante que tu página web esté siempre al día: desde las últimas tecnologías en software, mejoras en ecommerce, desarrollo del marketing automático y optimización del user experience. En Roland rediseñamos tu web con las últimas tecnologías y nos ocupamos de su desarrollo y relanzamiento óptimo, prestando atención a todos los detalles para que no surja ningún error en este proceso.

Sass

¡Deja que te asesoremos gratuitamente y sin compromiso!

¡Recibirás tu análisis en 24 horas!

¿Porque puedes confiar en
Roland Digital & Technlogoy?

Desde 2006

Llevamos desarrollando proyectos internacionales de marketing online al nivel global.





12 Idiomas

Disponemos de profesionales que son hablantes nativos de las siguientes lenguas: alemán, inglés, italiano, español, catalán, francés, ruso, ucraniano, polaco, checo, eslovaco y portugués.


Equipo de expertos

Nuestro equipo internacional incluye desarrolladores web experimentados, diseñadores gráficos, expertos en marketing y especialistas en display, Google Ads y SEO.

¿Qué dicen nuestros clientes?

Roland Digital & Technology

Estrategias integrales e internacionalización para tu negocio. La agencia de marketing digital que crece contigo.
Unimos la eficacia alemana a la cercanía con nuestros clientes para crear sinergias que consiguen resultados probados.