1. Rediseño de la estructura web.
Después de un análisis detallado, ofrecemos la posibilidad de reestructurar tu árbol web para mejorar la user experience de tu sitio. A través de una auditoría técnica, realizando tests A/B y optimizando tu arquitectura web, realizaremos un nuevo diseño de tu estructura web con el fin de incrementar conversiones y captar nuevos leads.
2. Estrategia de SEO.
Es importante realizar una auditoría SEO para llegar a cada segmento de tu mercado e incrementar la visibilidad de tus productos o servicios y de tu marca. Es por esta razón que creamos landings al uso para cada una de tus buyer persona y creamos una estrategia exclusiva para que los contenidos de tu blog sean relevantes para tu público potencial. ¿Quieres saber más sobre nuestras estrategias personalizadas de optimización para motores de búsqueda? Consulta todo lo que ofrece nuestro servicio de SEO.
3. Anuncios y campañas digitales.
Realizamos una estrategia SEM a medio y largo plazo para enfocar cada una de las campañas PPC (es decir, de pago por clic) y display programática a tu público objetivo.